DIF invita a menores a participar en programa Impulsor de la Transformación

Cananea, Sonora, a 23 de enero de 2024.- Con el fin de generar participación e impulsar los derechos de la niñez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cananea, a través del programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, convoca a participar en el concurso Impulsor de la Transformación, en donde los menores podrán hablar acerca de sus derechos y obligaciones.

Joaquín Díaz, Director de DIF Municipal, comentó que éste programa “Los Derechos Fundamentales de la Niñez y la Adolescencia”, se enfoca en desarrollar las habilidades de los menores en donde primeramente participan a nivel municipal para posteriormente enviarlos a nivel estatal, y pueden llegar a calificar hasta para irse al concurso internacional.

Asimismo, agregó que esta convocatoria tiene como objetivo dar voz a la niñez y adolescentes para que contribuyan en la promoción de sus derechos.

Por lo que hace una invitación, a todos los niños, niñas y adolescentes a que se acerquen a DIF municipal para realizar su inscripción y participar en este programa de difusión de los derechos y obligaciones de los menores.