DIF Sonora y DIF Municipal entregan proyectos de “Mujer Emprende”

SUCESOS EN LINEA

Nueve proyectos de repostería, panadería, elaboración de machaca y cocina económica

Navojoa, Sonora; a 11 de junio de 2024. Por un monto 252 mil pesos se hizo entrega de nueve proyectos del programa “Mujer Emprende”, por parte de DIF Sonora, en coordinación con DIF Municipal, en evento realizado este martes en el salón del SNTE 54.

La presidenta de DIF Navojoa, Luz Argel Gaxiola de Elías, destacó que, gracias a muchas gestiones y el deseo de las mujeres por salir adelante, se lograron aterrizar los proyectos de repostería, panadería, elaboración de machaca y cocina económica, que beneficiará en la economía y oportunidad de empleo.

“Lo que ustedes están haciendo va a dejar huella, ustedes van a inspirar a otros a que sí tengan fe y vengan y se acerquen DIF a pedir un proyecto para ellos. Así todos vamos a salir adelante con todo el favor de Dios”, externó.

Por su parte, en representación de la directora general de DIF Sonora, Paty Lara, el encargado de Despacho de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario, José Ramiro Hernández Marín, resaltó que muchas mujeres estén interesadas en formar parte de este tipo de programas para buscar su crecimiento.

“Estos proyectos son el inicio del sueño de cada una de ustedes, de mejorar su calidad de vida de sus familias. No saben cuánto representa para nosotros el que ustedes obtengan sus proyectos productivos, porque para nosotros es la mejor promoción que le pueden dar a nuestro programa”, expresó el funcionario estatal.

De igual manera, en representación del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores, agradeció a todos los involucrados por hacer posible esto y deseó suerte a todas las mujeres que están por emprender.

“Reconocemos los esfuerzos y las voluntades que se suman a la tarea de brindarles, a este grupo de mujeres, las herramientas necesarias para que puedan sacar adelante estos proyectos que van a traducirse, seguramente, en más calidad y dignidad para sus vidas y para la vida de sus familias”, precisó.

Posteriormente, Rosario Buitimea Quiñónez, a nombre de todas las beneficiarias, agradeció a las autoridades por la disposición y atención que recibieron para que los proyectos se concretaran.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist