Disfrutan de alegre posada en Hacienda Vieja junto al Alcalde Elías Retes

La fiesta navideña reunió a niños y adultos del poblado de la comisaría de San Ignacio

Navojoa, Sonora, 18 de diciembre 2023.- De una alegre y divertida posada navideña disfrutó este lunes la comunidad de Hacienda Vieja junto al alcalde Jorge Alberto Elías Retes, dentro de la ruta de festejos organizados por el ayuntamiento coordinado por DIF Municipal para los navojoenses.

El convivio en este poblado, perteneciente a la comisaría de San Ignacio, Cohuirimpo, se llevó cabo en medio de la algarabía de niños y niñas, muchos de ellos acompañados por sus padres como invitados especiales.

Además del Presidente Municipal estuvieron presentes la directora del DIF, Janeth María Padilla Yépiz, el director de Comunidades Rurales, Elpidio Osuna Campoy, siendo recibidos como anfitrión en el domicilio del líder Félix Flores.

El personaje de comics de “La Pantera Rosa” hizo del deleite de los presentes con bailes navideños y música popular, mientras que para más momentos de esparcimiento fueron instalados inflables y hubo quiebre de piñata.

El alcalde Elías Retes pidió a los festejados disfrutar de lo maravilloso de la época navideña junto a sus familias, unidos, en tranquilidad, alegres y con la seguridad del recibimiento de las bendiciones de Dios en sus vidas.

Como muestra de afecto a los pequeños les regalaron dulces, pelotas, donas y jugos, recibidos con simpatía de manos del mandatario municipal y funcionarios, enmarcado por la figura tradicional del Santa Claus.