Disfrutan niños de comunidades el Parque Infantil

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora;
Con el objetivo de premiar el esfuerzo realizado para concluir el ciclo escolar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, llevó a 206 alumnos de forma gratuita al Parque Infantil.

La Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, comentó que quisieron aprovechar el inicio del período vacacional para que los niños del área rural tuvieran la oportunidad de disfrutar los atractivos del Parque.

Mencionó que fueron alumnos de primaria de las comunidades de El Chapote, Los Limones, Tierra Blanca, La Pera, Sinahuisa y Santa María del Buaraje, los que trasladó DIF hasta el centro recreativo durante el mes de junio, en compañía de sus padres.

“Son familias a las que se les dificulta el trasladarse con recursos propios, por eso en DIF contamos con este tipo de apoyo para que cada vez más niños y niñas puedan conocer y disfrutar el Parque”, señaló la Primera Dama.

Indicó que gracias al interés del Gobierno Municipal de Navojoa y de las autoridades escolares de las comunidades, así como de los padres de familia, los niños pasaron un día increíble en las divertidas atracciones acuáticas y mecánicas con los que cuenta el Parque Infantil.

Invitó a las personas, agrupaciones o autoridades interesadas en llevar a algún grupo de niños a conocerlo a que se acerquen a DIF para que, de acuerdo a la necesidad, darles el apoyo requerido.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist