DOBLAREMOS ESFUERZOS PARA PROTEGER A LA CIUDADANÍA EN ESTA ÉPOCA NAVIDEÑA; Oscar Ruiz

El titular de protección civil destacó la ocupación del alcalde Jesús Flores en el tema de las fiestas de navidad y año nuevo
Con la puesta en marcha del Operativo “Guadalupe-Reyes”, el titular de Protección Civil y Bomberos Oscar Ruiz Valdéz, dio a conocer los pormenores de su participación dentro de este programa, el cual dijo, busca salvaguardar la integridad física de los Huatabampenses.
Ruiz Valdéz señaló que el Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza giró instrucciones para que el departamento bajo su cargo se coordine con las diferentes instancias de seguridad y socorro en estás fechas navideñas y de fin de año, todo esto para brindar un eficiente servicio a todos los habitantes del municipio, así como a los visitantes que estarán arribando próximamente.
Oscar Ruiz dio a conocer que se hará un despliegue de 270 elementos y 36 unidades de acción policial y de emergencia, con lo que se buscará aseguró cuidar de las personas, de las familias y del patrimonio de ellas.
Por último, resaltó las acciones que los Huatabampenses deben seguir para evitar inconvenientes tales como no usar celular al conducir, no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, mucho menos bajo cualquier tipo de drogas, tener cuidado con el uso de las luces navideñas, evitar en la medida de lo posible el uso de pirotécnica y también evitar el uso de las armas de fuego.