“El proyecto de Claudia Sheinbaum es el mejor para Sonora”: Norberto Barraza

SUCESOS EN LINEA

HERMOSILLO, Sonora, 22 de mayo del 2024.- Durante la tarde de este martes el candidato a Diputado Local del Distrito X, Norberto Barraza, acompañó a la contendiente por la presidencia de México, la Dr. Claudia Sheinbaum junto a la candidata por la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río en los respectivos cierres de campaña estatal y municipal.

Al evento también estuvieron presentes las y los candidatos al senado y diputaciones federales y locales de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, encabezada por Morena.

Barraza Almazán destacó la presencia de la Dr. Claudia Sheinbaum en la capital sonorense, quien por medio de un evento que congregó miles de personas de todos los municipios y comunidades del estado, compartió el plan de acción que impulsará para Sonora tras ser elegida presidenta de México.

“Que la próxima presidenta venga y conozca nuestro Estado y esté bien informada de los temas y las necesidades de los sonorenses y que tenga un plan bien preparado habla muy bien de su interés por hacer mejor las cosas y la gente lo sabe y lo reconoce”, expuso.

Este plan para Sonora incluye la continuación de los programas sociales actuales que el presidente Andrés Manuel López Obrador implementó durante su sexenio y nuevos próximos a despegar que beneficiarán a las y los jóvenes mexicanos, así como a las adultas mayores.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist