El Real Madrid con motivación a tope; van por otra noche mágica

SUCESOS EN LINEA

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió que confía en avanzar a la final de la Champions League, que se disputará el 1 de junio en Wembley, porque está “en el lado bueno”, aunque insistió en que no hay “optimismo”, sino “gran ilusión” y “conciencia” de las “dificultades” que implican este tipo de partidos.

 

“Confío porque es el Real Madrid, porque tenemos esta plantilla que esta temporada siempre lo ha hecho muy bien, confío en una afición que nos ayuda. Nosotros pensamos que estamos en el lado bueno, pero creo que obviamente también Tuchel piensa que están en el lado bueno. Hoy lo disfrutamos, mañana nos preocupamos”, dijo el italiano previo a la vuelta de la semifinal ante el Bayern Múnich de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

 

El de Reggiolo, de 64 años, reiteró que el equipo tiene “una gran ilusión” por alcanzar la sexta final de Champions en los últimos once años, lo que considera como “una gran oportunidad”. “Las dificultades son muchas. Estamos muy bien, muy motivados, intentaremos hacerlo lo mejor posible”, afirmó.

“Hoy es un día que merece la pena vivir. Antes de una final, con toda la ilusión del mundo, es una motivación muy grande. Puede ser más complicado vivir lo de mañana. Antes del partido llega la preocupación, un poco de miedo, pero vivir el día de hoy es espectacular. Preparar una semifinal con la idea de poder llegar a jugar una otra final te da mucha motivación”, defendió el italiano.

Aunque Ancelotti intentó rebajar la euforia asegurando que no son “optimistas”, sino que tienen “conciencia de las dificultades” que pueden aparecer en el partido”. “Puede ser otra noche mágica para nosotros, para nuestra afición. “Puede pasar de todo, pero tenemos la ilusión de pasar en otra noche espectacular”, agregó sobre el factor Bernabéu.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist