Empresarios y clase media aprueban la Economía Moral de la 4T: Heriberto Aguilar

SUCESOS EN LINEA

En el régimen del pasado se aplicaba una política discresional a favor de grupos de intereses creados

Empalme, Sonora, 2 de abril de 2024.- En reunión de trabajo con concientizadores por la transformación del municipio de Empalme, en candidato de Morena al Senado de la República, Heriberto Aguilar Castillo informó que ahora los empresarios y la clase media están contentos con la implementación de la “economía moral”.

Acompañado de Lorenia Valles Sampedro, compañera de fórmula al Senado por Sonora, Aguilar Castillo recordó que el régimen corrupto se dedicó a beneficiar a unos cuantos, aplicando una política discresional que solo beneficiaba a grupos de intereses creados.

“Por eso, si le preguntamos a los empresarios, a los que tienen gasolineras, a los que tienen hoteles, si les preguntamos ‘¿cómo va la economía?’, nos van a decir que va muy bien. Si le preguntamos a la clase media empoderada, están contentos y no se diga los adultos mayores y los jovencitos que están recibiendo apoyo”, insistió el morenista.

Junto al candidato a la presidencia municipal de la Ciudad Jardín, Luis Fuentes Aguilar, Aguilar Castillo comentó que la economía va muy bien y lo constata un peso fuerte frente al dólar y una inflación controlada.

“Vamos a a ganar y desde el Senado trabajaremos en conjunto con diputados locales, federales y presidentes municipales para encauzar esfuerzos y voluntades en beneficio de las y los sonorenses”, concluyó el fundador del movimiento de transformación en Sonora.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist