En Bacum y San Ignacio se mejorará la infraestructura y se promoverán las playas al turismo: Alfonso Durazo

SUCESOS EN LINEA

Atender los rezagos en infraestructura urbana, salud, red de drenaje, agua potable y promover las playas de la región, planteó Alfonso Durazo Montaño, en los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el Distrito IV, Heriberto Aguilar Castillo, el candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, dio a conocer sus acciones para el municipio de Bácum:

“Vamos a apoyar la solución del problema de agua potable. Rehabilitaremos la red de distribución, los equipos de bombeo y los tanques elevados para llevar el agua a todas las colonias. Apoyaremos la instalación de plantas de tratamiento y un relleno sanitario”.

Agregó que “se instalarán lagunas de oxidación para mejorar el tratamiento de aguas negras” y se respaldará a la presidenta municipal en la rehabilitación del drenaje y alcantarillado.

Posteriormente, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, que cuenta con 70 kilómetros de litoral y playas como Bahía de Lobos, y Los Médanos, Durazo Montaño comentó:

“Vamos a buscar la forma de explotarlas turísticamente por que son playas hermosas, tenemos mil 200 kilómetros de litoral en el estado de Sonora y colindamos 500 kilómetros con el mayor mercado del mundo (Estados Unidos) y particularmente con Arizona”.

Concluyó que se rehabilitarán las vialidades que tiene San Ignacio, las calles 600 y 900, junto con la 23 y 29, ambas del Valle del Yaqui, para mejorar la comunicación con Ciudad Obregón.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist