En Coahuila, Claudia Sheinbaum visitó nuevo hospital junto a López Obrador

SUCESOS EN LINEA

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, visitó junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador uno de los seis nuevos hospitales del Issste que serán inaugurados próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum acompaña a López Obrador en modernización de aduanas en Tamaulipas

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México informó mediante su cuenta oficial de X que viajó por tierra con el presidente López Obrador, Nuevo Laredo a Torreón, Coahuila, en donde celebró que dichos centros médicos serán inaugurados como parte de los trabajos para el rescate y mejora de esta institución de salud.

 

Nos trasladamos por tierra de Nuevo Laredo a Torreón, Coahuila, para acompañar al presidente a la evaluación de los avances del rescate y mejora del ISSSTE. Lo hicimos en uno de los 6 nuevos hospitales del Issste que ya está por inaugurarse’’, compartió en sus redes sociales.

 

Sheinbaum Pardo celebró que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador “la salud ha comenzado a ser un derecho de todas y todos los mexicanos” tras años de privatización.

Puntualizó que durante su administración esto será consolidado para que sean cada vez más las personas que tengan acceso a una atención médica de calidad.

El sistema de salud es lo que más abandonó y privatizó el antiguo periodo neoliberal. Poco a poco lo ha ido rescatando el presidente @lopezobrador_. A nosotros nos tocará consolidarlo y seguir avanzando. El acceso a la salud es un derecho, no es ni una mercancía ni un privilegio’’, puntualizó.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist