En duelo de parrilleros en Monterrey, Cedasa se coloca como la mejor carne selecta del país.

El pasado sábado 11 de Junio en el Mercado Revolución de Monterrey, Nuevo León se llevó a cabo un encuentro entre parrilleros promovido por la Asociación Estudiantil Sonorense en Monterrey, A.C. (AESMAC) un evento social con un alto impacto cultural.
Un equipo regio y un equipo sonorense fueron los encargados de preparar respectivamente la rica carne asada y colocarla en la degustación de los jueces y del público asistente quienes también calificaban el encuentro.
Cedasa estuvo presente representando al estado con su calidad de carne selecta, el equipo de sonorenses denominado “Los Chominas” estaba representado por Jorge Bailón y Abraham Montaño además de los estudiantes de AESMAC.
Previamente los estudiantes organizadores habían hecho la petición a la empresa caborquense solicitando el patrocinio, mismo que a través de su Director General Felizardo Arrizón Ballesteros no dudó en poner en manos de los jóvenes el producto para el concurso.
La asociación de estudiantes recauda fondos para ayudar en distintos tipos de becas al estudiantado sonorense en Monterrey ya que cuentan con dos casas de becarios una de varones con 12 estudiantes y otra de damas con 7 estudiantes, y las actividades que AESMAC realiza son destinadas para cubrir gastos de servicios, mantenimiento y mejoras.
El sábado por la mañana el concurso daba inicio en el Mercado Revolución de la ciudad, donde los asistentes disfrutaban de la jornada observando la preparación de salsas, la mezcla de condimentos y el estilo de asar de los concursantes.
Con un aforo de más de 400 personas el evento se desarrolló con música en vivo y degustación de cervezas artesanales como la BukiBichi de Sonora entre otras.
Al final el equipo de jueces y el público asistente degustaron de la carne asada preparada entre regios y sonorenses, la decisión fue unánime entre jueces y público al otorgar al equipo de Sonora Los Chominas y la carne Cedasa como la mejor del país.
De esta manera Cedasa demuestra la calidad de su producto con más de cuarenta años presente como “Nuestro orgullo, nuestros sabor” y da cumplimiento como una empresa socialmente responsable al apoyar a la comunidad de estudiantes organizada en otras regiones del país.