En Ures van con Celida y Froylán

SUCESOS EN LINEA

Ures, Son.- Celida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), visitaron el municipio de Ures para reafirmar su compromiso con las zonas rurales del estado.

En compañía de José Manuel Valenzuela, candidato morenista a la presidencia de Ures, Fermín Trujillo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a diputado local por el distrito 18, y Ramón Flores, candidato a diputado local,de la misma coalición, por el distrito 4, Celida López expresó que, como futura senadora, va a trabajar para sacar adelante las causas del campo y su gente.

“Es una deuda histórica la que se tiene con los campesinos y las poblaciones rurales, de todo el estado, no solo de la zona del Río Sonora, por ello, vamos a promover desde el Senado acciones en su beneficio”, garantizó Celida López.

El candidato Fermín Trujillo aplaudió a la dupla y reconoció: “Que ganen Celida y Froylán, vean sus perfiles, escúchenlos, son parte de la estrategia nacional, ellos pueden ser los dos próximos senadores de Sonora”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist