Entrega Alcalde cuartos adicionales en El Ranchito

Hermosillo, Sonora;
Cinco familias de la colonia El Ranchito ahora cuentan con un cuarto adicional en sus viviendas, a cuyas beneficiadas les entregó las llaves el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

“Muchas veces se piensa que el gobierno está de la puerta de la casa hacia afuera y este es uno de los programas que es de la puerta de la casa hacia adentro y que hace la diferencia en la calidad de vida de ustedes, y eso es lo más bonito y satisfactorio para nosotros”, expresó Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que este es uno de los programas que les da orgullo, porque aunque quisieran tener mucho más recurso para que más familias se beneficien, son 41 en total los que se construyeron por parte la Coordinación General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

La titular de esa dependencia, Astarté Corro Ruiz, precisó que en el 2023 se contrató la construcción de 41 cuartos adicionales en varias colonias del municipio de Hermosillo, acciones en las que se incluyen las Comisarías de Miguel Alemán, Bahía de Kino, San Pedro El Saucito y La Victoria, por un monto de 4 millones 590 mil 482.60 pesos.

Mencionó que en la colonia El Ranchito se construyeron cinco cuartos adicionales, con una inversión conjunta de 546 mil 190.97 pesos.

La señora María Antonieta Soto Félix, quien vive en la colonia desde hace 30 años, manifestó que todas las beneficiadas están muy agradecidas y emocionadas por recibir un lugar que mejorará su vida.

En la entrega de llaves estuvieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; el regidor Onésimo Aguilera Burrola; así como las beneficiarias Asunción Romero Torres Claudia Lizeth Valenzuela Basaca y Ramona Verdugo Rojo.