Entrega DIF Becas para prevenir trabajo infantil

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora;
Con la finalidad de erradicar el trabajo infantil, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, realizó la entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria del municipio en situación de vulnerabilidad, correspondientes al programa “Trabajo Infantil” que se lleva a cabo en coordinación con DIF Estatal.

La Presidenta de DIF Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, realizó la entrega de las becas de 600 y 800 pesos, para primaria y secundaria, respectivamente.

“Con esto se busca prevenir el abandono escolar y evitar que se vean en la necesidad de trabajar por falta de recursos, permitiendo que se enfoquen en sus estudios sin poner en riesgo su formación académica, como futuros ciudadanos de bien”, comentó la Primera Dama.

Asimismo los beneficiados recibieron una plática previa a la entrega donde el personal de la Subdirección de Atención a Población Vulnerable de DIF les dieron a conocer los derechos que tienen como niñas, niños y adolescentes, siendo uno de ellos el derecho a estudiar.

Para mayor información sobre este programa puede acudir a la Subdirección de Atención a Población Vulnerable  de DIF ubicada en Allende 604 entre Talamante y Cuauhtémoc o comunicarse al 422 0032.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist