Entrega DIF Cajeme despensa de verdura con apoyo de  APHYM  

SUCESOS EN LINEA

La Asociación de Productores de Hortalizas del Yaqui y Mayo (APHYM) realizaron la entrega de un donativo de 200 despensas de verduras, destinadas a la población más vulnerable del municipio de Cajeme con el propósito de mejorar su calidad de vida.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, agradeció la donación con mucha alegría destacando el compromiso y responsabilidad social de las empresas que se suman y aportan su granito de arena con tal de construir una comunidad empática y solidaria.

“Gracias a esta donación que realizó la Asociación de Productores, el equipo DIF Cajeme ha creado una ruta que va visitar la colonia Libertad, la colonia Robles Castillo, la colonia Aves del Castillo y el ejido Álvaro Obregón para entregar equitativamente en cada lugar 50 despensas con verduras que serán para las familias y personas de mayor necesidad”, afirmó la presidenta.

 

Los recorridos para la entrega de apoyos son parte de los objetivos que ha establecido la Presidenta dentro del Programa “Manos Unidas”, buscando recuperar poco a poco el tejido social, creando lazos de confianza con la comunidad y buscando atender sus necesidades más urgentes.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist