Entrega IMM donación a Asilo San Juan De Dios

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora,
Viendo por las principales necesidades en el municipio, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizó la entrega de las donaciones recaudadas por medio de la conferencia “El Síndrome de la Mujer Exitosa”, al asilo “San Juan de Dios, Cuento Contigo I.A.P.”, mismas que consistieron en productos de limpieza.

La Directora del IMM, María de Jesús Balderrama, comentó que es grato poder llevar a cabo estas actividades, para que las personas que más lo necesitan se vean beneficiadas y en esta ocasión es motivo de alegría poder llevar este donativo, para que las instalaciones de este asilo se mantengan en condiciones dignas como ellos lo merecen.

Señaló que hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía a esta convocatoria y piensan seguir con estas campañas, para continuar llevando apoyo a este asilo, esta vez con artículos para cuidado personal y ropa, viendo las necesidades más apremiantes.

“Hay mucha necesidad y seguiremos apoyando, en coordinación con el Patronato, y la ciudadanía que está muy consciente y dispuesta a cooperar para estas nobles causas”, dijo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist