Enumera Alcalde de Navojoa prioridades de su Gobierno

SUCESOS EN LINEA

Necesario combatir los rezagos en agua potable y las fugas en el drenaje

Navojoa, Sonora, 14 de noviembre.-Las prioridades de la actual administración municipal son resolver los rezagos en la prestación del servicio de agua potable y los afloramientos del drenaje, indicó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, ante vecinos de la colonia Tepeyac.
El presidente municipal se reunió con varias familias de ese sector de la ciudad, con quienes acordó trabajar en conjunto para mejorar a su colonia.

Indicó que el problema de desabasto de agua potable que ha padecido por décadas el sector oriente, está por ser eliminado con la interconexión a la red hidráulica de la ciudad de nuevos pozos, lo que permitirá aportar 260 litros por segundo más de agua, para con ello los hogares contar con el líquido vital las 24 horas y los 365 días del año.

Drenaje
Además, en el renglón de drenaje sanitario, Jorge Alberto Elías Retes, señaló que el Gobierno del Estado acordó donar al municipio tres unidades Vactor (vehículos equipados con herramientas que permiten la limpieza de la tubería y evitan con ello la acumulación de aguas negras en la red).

El presidente municipal de Navojoa indicó que próximamente la Unión Ganadera de Sonora facilitará motoconformadoras al municipio para hacer la rehabilitación de las calles, otras de las demandas más sentidas de los ciudadanos.
Jorge Alberto Elías Retes solicitó a los vecinos de la colonia Tepeyac vigilar que en su colonia no se formen basureros clandestinos, ya que en otros sectores de la ciudad se tienen problemas con el escombro, ramas y basura que la gente suele dejar en solares baldíos y viviendas abandonadas.
Dijo que gracias a las denuncias de las familias, el Ayuntamiento ha actuado para eliminar estas fuentes de contaminación, pero se ocupa la colaboración de todos para evitar que nuevamente vuelvan a formarse.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist