Equipo de Campaña de Jacobo Mendoza, candidato a diputado federal Distrito 5 Hermosillo Sur

Ganará Morena en Sonora las 7 diputaciones federales y la del Senado; vaticina Mario Delgado

CIUDAD DE MÉXICO
En Sonora se logrará el triunfo en los 7 distritos federales y en la mayoría relativa en la contienda por el Senado, aseguró Mario Delgado, dirigente nacional de Morena en víspera del arranque de la campaña.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional recalcó que se ha diseñado una estrategia para que prevalezca el llamado “Plan C” y, en esa condición aseguró que el caso de Sonora, se trata de uno de los estados fuertes.

“No solo vamos a ganar la primera fórmula del Senado, estamos impulsando una estrategia para derrotar al PRIAN y enviarlos al tercer lugar, es la posibilidad de derrotar a Manlio Fabio Beltrones, que es el símbolo del PRI y, a Lilly Téllez la mujer que nos traicionó; en Sonora no tienen muchas simpatías por ellos”, dijo.

Morena va ganar la elección federal, la gente está con la cuarta Transformación, no vemos un escenario en la que la participación del PT divida el voto en el caso de la elección al Senado y tenemos confianza que en el caso de los distritos federales vamos a refrendar el triunfo, no debemos olvidar que en Sonora, llevamos 2 elecciones federales seguidas ganando 7 de 7 distritos por la votación del pueblo.

Los candidatos vienen todos de las encuestas, Manuel Baldenebro del distrito 1, Alfonso Montaño Durazo del Distrito 2, Diana Karina Barreras del Distrito 3, Ramón Flores del Distrito 4, Jacobo Mendoza del Distrito 5, Anabel Acosta del Distrito 6 y Alma Manuela Higuera del Distrito 7.

Mario Delgado, sostuvo que Sonora tendrá una participación de la gente del pueblo a favor de la transformación y la construcción de su segundo piso. Porque la gente confía en Morena y sus aliados y en los gobiernos emanados la Coalición Sigamos Haciendo Historia.