Estamos cumpliendo, porque hoy Navojoa se levanta pese a las adversidades: Jorge Alberto Elías Retes

SUCESOS EN LINEA

Más de 11 mil navojoenses cobijaron al candidato de la coalición Morena, PT, Partido Verde, PES y Nueva Alianza

Navojoa, Sonora; a 22 de abril de 2024. Me comprometo a seguir con un gobierno honesto, transparente, sin privilegios y cercano al pueblo, declaró el candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa, por la coalición “Que siga el cambio”, encabezada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jorge Alberto Elías Retes, ante más de 11 mil asistentes que se dieron cita en la plaza 5 de Mayo para el arranque de campaña.

El aspirante a la alcaldía aseguró que lo mejor para Navojoa está por venir, ya que en un año se logró un avance significativo en los rezagos que aquejaban al municipio por la falta de interés y de trabajo de administraciones pasadas.

“Hoy las quejas no son porque el Gobierno no trabaja y no hace nada, hoy las quejas son porque en toda la ciudad se están haciendo trabajos de pavimentación de vialidades, drenajes, bacheos y líneas de agua potable. Hoy afortunadamente el municipio se mueve con esperanza hacia adelante”, puntualizó.

Acompañado de su esposa Luz Argel Gaxiola; Jorge Elías resaltó que, a pesar de las condiciones de la quiebra financiera en que dejaron al municipio, no se ha quedado con los brazos cruzados y ha gestionado recursos extraordinarios hasta por debajo de las piedras.

“En lo que va del año que tengo como presidente logramos gestionar más de 174 millones de pesos para reparar drenajes, perforar pozos y pavimentar calles. Aquí quiero agradecer al gobernador por todo su apoyo, un hombre sensible y comprometido con las causas del pueblo”, expresó.

Reconozco que aún nos falta por hacer, agregó Elías Retes, si bien estoy contento del trabajo realizado, mi ambición es que los problemas que persisten, sean solucionados con el ritmo imparable que hoy traemos.

“Mi visión de futuro para Navojoa es que primero terminemos de reparar lo básico y luego, cuando los servicios públicos funcionen como merecemos, comenzaremos a embellecer más nuestra ciudad con andadores peatonales, ciclovías, con más parques y jardines dignos de una ciudad como la nuestra. Con una planeación urbana sostenible y amigable para todos nosotros”, precisó el candidato de Morena.

Aún nos falta por hacer, reconoció, si bien estoy contento del trabajo realizado, mi ambición es que los problemas que persisten, sean solucionados con el ritmo imparable que hoy traemos.

Resaltó que durante su mandato se han rehabilitado 18 pozos en comunidades, 3,300 metros cuadrados de concreto hidráulico en calles, recarpeteado 70 mil metros cuadrados en avenidas, bacheado más 36 mil metros cuadrados, dado mantenimiento a más de 297 mil metros cuadrados de terracería, instalado más de 3,500 lámparas, se generaron más de 1,500 empleos directos y 3,300 empleos indirectos gracias a la confianza que los inversionistas hoy tienen en Navojoa y Se han reconstruido 930 mil metros lineales de drenajes colapsados.

“Hoy frente al escudo de Navojoa, una vez más me comprometo con ustedes a defender todo el trabajo que hemos realizado. Entonces los quiero invitar a que cada uno de ustedes se conviertan en defensores del cambio que ya estamos viviendo en Navojoa, en el estado y en nuestro país”, externó.

En el evento también participaron la candidata al Senado, Lorenia Valles Sampedro; la candidata a la diputada federal por el Distrito 7, Alma Higuera; el candidato a diputado local por el distrito 19, Próspero Valenzuela Múñer; el candidato a diputado local por el distrito 20, Judas Tadeo Mendívil; así como la planilla de regidores y síndica que encabeza el candidato Elías Retes.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist