ESTAMOS POR LOGRAR UNA REPÚBLICA DE GRANDEZA Y JUSTICIA SOCIAL: Anabel Acosta

SUCESOS EN LINEA

A un par de días de culminar con su campaña, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, dijo que, junto a los ciudadanos, están por lograr una república de grandeza y de justicia social.

Durante el pre cierre de campaña de la fórmula en la colonia Ladrillera, Anabel Acosta indicó que están a pocos días de que la ciudadanía les dé su voto de confianza, con lo que profundizarán en los derechos de las personas y así dar paso a un mayor bienestar para las familias en diferentes rubros, a través de un presupuesto a la altura del municipio.

«Este 02 de junio vamos a votar para consolidar una república de grandeza y justicia social, y con Javier Lamarque vamos a ganar la Presidencia Municipal, porque tenemos al mejor candidato, el único honesto, el único que tiene experiencia para gobernar y el único que le ha dado resultados a su pueblo», destacó.

Acosta Islas invitó a los cajemenses a salir a defender lo que han logrado construir en la calle, como es la esperanza de México y la transformación del país.

«Este domingo tenemos un compromiso con la historia de nuestro país, tenemos un llamado para llevar a la primera mujer a la presidencia de la República en Claudia Sheinbaum y quiero agradecer a los partidos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por la oportunidad que me han dado de poder encabezar este movimiento con la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito VI», expresó.

La candidata finalizó su mensaje agradeciendo a la ciudadanía, pues gracias a ellos llega fortalecida y «quiero decirles que llego a estos últimos días de campaña con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido, quiero decirles que salí a ganar cada día, tocando puertas, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, buscando la confianza de la gente y llevando el mensaje de la Cuarta Transformación, buscando conquistar los corazones de los cajemeses».


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist