Este 02 de junio vamos todos a votar por Morena: Elías Retes

SUCESOS EN LINEA

*El candidato por la coalición “Que siga el cambio” fue invitado por vecinos de las comunidades de Chihuahuitas y Guaymitas

Navojoa, Sonora;
Tengan confianza, todo se va a cumplir para las comunidades, aseguró el aspirante a la alcaldía de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, a habitantes de las comunidades de Chihuahuita y Guaymitas.

En reuniones a las que fue invitado, el candidato a la Presidencia Municipal alentó a todos a salir a votar el próximo 02 de junio, para que siga la transformación y el cambio, tanto en Navojoa como en todo el país.

“Vayan como patriotas, de ustedes dependen que todas las cosas salgan bien, por eso con mucho respeto y humildad les pido que vayan a votar. Pónganse la camiseta como apóstoles de la democracia, por nuestros hermanos, por nuestra tierra y nuestro país”, precisó Elías Retes.

Seremos gestores incansables, añadió, tocando puerta tras puerta, para que las cosas se den, como ha sido hasta ahora y siga el cambio.

“Nosotros sí atendemos todas las problemáticas para que queden resueltos al 100 por ciento. Con el apoyo de nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, detonaremos más el desarrollo para las comunidades”, afirmó el abanderado de Morena.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist