Exhorta Temo Galindo a seguir superádose a graduados

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora,
En ceremonia solemne y emotiva, un total de 64 estudiantes de la Escuela Preparatoria UNO, concluyeron exitosamente su preparación de bachillerato, cuya entrega de certificados fue atestiguada por el presidente municipal, Temo Galindo Delgado.

Los recién egresados de la primera generación de esta casa de estudios incorporada al sistema escolarizado de la Universidad de Sonora (UNISON), formaron parte del ciclo 2015-2017 y todos recibieron su constancia de terminación de sus estudios de preparatoria.

Ante la presencia del director del plantel, Miguel Ángel Gastélum, así como de profesores y padres de familia, además de los graduados, el Presidente Municipal dirigió un mensaje a los egresados a quienes les invitó a seguirse superando para que en el futuro puedan incorporar al sector productivo de la comunidad.

“Han dado un paso importantísimo en sus vidas, ahora solo resta que concluyan con éxito sus carreras profesionales y que ustedes puedan ser unos buenos médicos, arquitectos, ingenieros y por qué no, llegar a ser presidentes municipales”, les dijo Temo Galindo.

Destacó las oportunidades que el Gobierno de la Ciudad, les facilita a quienes solicitan realizar sus servicios sociales en alguna dependencia y desempeñarse ahí en el área para la cual están estudiando.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist