Facilita Unisierra hospedaje de alumnos foráneos con directorio de casas de asistencia

SUCESOS EN LINEA

 

Moctezuma, Sonora; 27 de junio de 2024.- Con la creación de un Directorio de Hospedaje para Alumnos Foráneos, la Universidad de la Sierra (Unisierra) busca facilitarles a los estudiantes de otras localidades su estancia en Moctezuma para cursar alguno de los programas educativos con los que cuenta.

Juan Carlos Avilés Miranda, rector de la Unisierra, resaltó que es la primera vez que se cuenta con información de ese tipo, que los aspirantes podrán consultar en el portal oficial de la institución http://unisierra.edu.mx/.

Detalló que en la institución han cursado sus estudios jóvenes provenientes de municipios como Mazatán, Rayón, San Luis Río Colorado, Pitiquito, Cajeme o Hermosillo, así como de la sierra alta y región del río Sonora, por lo que es importante brindarles las facilidades para cursar las carreras que son de interés personal para su formación profesional.

Por otra parte, especificó que el formulario de registro de hospedaje para renta de casa, departamento o servicios de casa de asistencia para alumnos foráneos en Moctezuma, solicita la dirección de la casa, teléfono de contacto, costo mensual de la renta, servicios que incluye y un mapa para ubicar la vivienda, entre otros datos.

Avilés Miranda informó que la Unisierra, refuerza el compromiso de ser una institución educativa de calidad y con alto interés de garantizar una preparación académica de su alumnado, sin importar lugar de procedencia.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist