Felicita Jacobo Mendoza a todas las madres este 10 de mayo

SUCESOS EN LINEA

Para Jacobo Mendoza las mamás representan el mejor ejemplo de tenacidad y valores en Sonora y México, por ello, extendió una felicitación hoy en su día. “Para mi la figura materna es muy importante, pieza fundamental en las familias y de nuestra sociedad y por eso quiero enviar una felicitación sincera y solidaria a todas las mujeres de Sonora y de México en este 10 de mayo”.

Así se expresó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 con Cabecera en Hermosillo con motivo del día de las madres, fecha en la que recordó que la visión humanista de la Cuarta Transformación considera a las mujeres como actoras centrales del cambio.

En ese sentido reiteró su compromiso respecto a una intensa agenda de trabajo relacionada con la generación de mayores oportunidades de desarrollo de las mujeres sonorenses y de la República Mexicana.

“Quiero expresarles en este Día de las Madres todo el cariño que un hijo le debe todo a su familia, y en especial a su mamá, por su dedicación y esfuerzo. Decirles que no les fallaré en el empeño de crearles mejores oportunidades y que reciban de manera directa el beneficio de la transformación que se vive en México” puntualizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist