Huatabampo, Sonora. – Gracias a las actividades que se tuvieron durante la celebración de las fiestas patrias el pasado 16 de septiembre, se obtuvo una derrama económica de 5.3 millones de pesos.
Aram Espinoza Valdez, director de economía, argumentó que esto fue gracias a las ventas que tuvieron los negocios instalados en el primer cuadrante del municipio, quienes estuvieron llenos de clientes.
Teniendo locales establecidos y ambulantes, los cuales estuvieron funcionando todo el día del 16 de septiembre, lo que provocó que las ventas fueran positivas para los comerciantes y, por ende, todo el municipio.
«Tuvimos una derrama económica muy positiva, lo cual se reflejará en beneficios para las familias que se dedican al comercio, además de fomentar el desarrollo local del municipio», comentó.
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Alberto «Beto» Vázquez, de continuar apoyando al comercio en la medida de las posibilidades que se tienen y así ir avanzando todos juntos para que las cosas mejoren.