Firman convenio de colaboración DIF y UES

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora,
Con el objetivo de establecer un vínculo social y educativo en beneficio de la comunidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa y la Universidad Estatal de Sonora (UES), firmaron un convenio de colaboración a través de alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición Humana.

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, agradeció a la Universidad y al director del campus Navojoa, José César Kaplan Navarro, por la firma de este convenio que además de estrechar vínculos, coadyuvará a la atención de los niños, adultos mayores y personas vulnerables del municipio en aspectos de nutrición.

“Ya hemos aprovechado la capacidad de los alumnos que se forman en la UES y nos ha funcionado muy bien en todas nuestras áreas”, comentó la Presidenta de DIF.

Explicó que son muchos los rubros de atención de DIF donde se ocupa de la orientación y experiencia de este tipo de profesionales, tales como el centro de rehabilitación Narconon, el albergue “CAARI-AL-LEIYA” y el comedor de DIF, donde a diario se preparan alimentos para ofrecer a los usuarios, además de la orientación que se puede ofrecer a la población en general a través de los diversos programas que se manejan enfocados a personas vulnerables.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el Director de DIF,   Martín Mendoza Cevallos, así como la Responsable de Vinculación de la UES Rosa María Arévalo Cruz, y la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Nutrición Humana, Karla Ivette Chy-Yong Peñuñuri.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist