Fortalecerá ‘El Beto’ Vázquez los programas de salud y para discapacitados

SUCESOS EN LINEA

Huatabampo, Son.
Luego de realizar un exitoso recorrido casa por casa en las comunidades de El Tabaré y Las Milpas, Alberto ‘Beto’ Vázquez, candidato a la alcaldía de Huatabampo, afirmó que una de sus prioridades será fortalecer los programas de salud y para discapacitados.

El abanderado de la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” (MORENA-PT-PVEM-PES-Panal), aseguró que con los hombres y mujeres que integran su planilla cambiarán la política tradicional por la de hechos.

“Aquí fue cuando empezamos a recorrer las comunidades hace más de 20 años, cuando nos empezó a gustar el tema del altruismo, de apoyar nuestras comunidades y hacer la diferencia”, destacó.

El ‘Beto’ Vázquez manifestó que durante su gestión habrá un gobierno de puertas abiertas para el diálogo con la ciudadanía a fin de construir acuerdos.

“Vamos a fortalecer la Dirección de Salud Municipal para que todos los huatabampenses tengan servicios médicos de calidad, y con todo el favor de Dios, van a volver las Farmacias del DIF para que todos ustedes tengan acceso al medicamento”, añadió.

El VaQVa agregó que la Cuarta Transformación presenta compromisos viables para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, adultos, mayores, niñas y niños con discapacidad.

“Seremos un gobierno sensible que va a salir a trabajar fuertemente por la gente con discapacidad, para que no batallen para adquirir los apoyos”, culminó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist