Fructífera reunión entre buzos, pescadores y funcionarios de los gobiernos estatal y municipal

Alcalde Juan Jesús Flores brinda apoyo para la prevención de accidentes
Buscando salvaguardar la vida de quienes salen a buscar el sustento para sus familias al mar, el Presidente Municipal L.C. Juan Jesús Flores Mendoza presidió una reunión con pescadores y buzos en la sala de juntas de DIF Huatabampo, donde se contó con la valiosa presencia de la Bióloga Natalia Ivoneli Blancas Gallangos, Directora Gral. de Pesca y Acuacultura de Sagarhpa.
Blancas Gallangos dio a conocer a los Pescadores ahí presentes que a través del Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal de Huatabampo, procederán a otorgar brazaletes a buzos que así lo requieran mediante un mecanismo que a la brevedad se estará aplicando.
Por su parte, el mandatario Huatabampense reconoció la disposición del Gobernador Dr. Alfonso Durazo por ayudar a los buzos y pescadores del municipio, dijo que en la persona del Dr. Durazo todos ellos tienen a un gran aliado que velará por su bienestar y el de sus familias, así mismo aseguró que apoyará con el mismo ímpetu a estos trabajadores del mar.
En el lugar estuvieron presentes acompañando al alcalde Juan Jesús Flores Mendoza el Ing. Luis Antonio Esquer Cañizares Director de Planeación y Evaluación de Sagarhpa, el Lic. Gustavo Aramburo Coordinador de Inspección y Vigilancia de la Conapesca en Sonora, el Lic. Sergio Ruiz Valdéz Secretario del Ayuntamiento y el Lic. José Luis Gastélum Coordinador Municipal de Pesca y Acuacultura.