Gana Norma Hernández automóvil attitude 2024 de Rifa de OOMAPASN

Este viernes se llevó a cabo en la Plaza 5 de Mayo el evento del tradicional sorteo navideño

Navojoa, Sonora, 2 de febrero 2024.- La navojoense Norma Hernández Calzada resultó ganadora del automóvil Dodge Attitude 2024 del “Tradicional “Sorteo Navideño 2023” de Oomapasn, realizado este viernes en la Plaza 5 de Mayo donde participaron miles de usuarios cumplidos.

La rifa tuvo el permiso número 20230234PS06 de la Secretaría de Gobernación y avalada por René Balderrama Sánchez, Notario Público número 7, agrupando a los programas “Adelanta Diciembre 2023”, “11×12” y “Justicia para el Oriente, haz borrón y cuenta nueva”.

La vigencia de las oportunidades para los usuarios que por estar al corriente en sus pagos de las cuotas de agua potable recibieron boletos abarcó del 01 de diciembre del 2023 hasta el 31de enero del 2024, en tanto la entrega del vehículo será el próximo viernes 9.

La elección del ganador hecha bajo el sistema de tómbola estuvo presidida por el director general de Oomapasn, Artidoro Lagarda Yescas, acompañado de la directora Comercial, Aracely Barba Piña, y la regidora presidenta de la Comisión de Agua Potable, Sara María Valenzuela Rosales.

Como testigos especiales acudieron Gloria María Gómez Barreras, interventora de la Secretaría de Gobernación que dio fe y legalidad, el secretario general del Sutapamn, Guillermo Acosta Gastélum y la jefa de Atención al Público, Margarita Zavala.

Fue el quinto boleto sacado de la tómbola el premiado correspondiente a la cuenta 6657 pagada por Norma Hernández Calzada, con domicilio por la calle Guerrero 815 en la colonia Constitución.

Luego del resultado se llamó telefónicamente a Hernández Calzada para darle la noticia quien mostró bastante sorpresa y cuestionó si se trataba de una broma pues no lo podía creer de la emoción.

Durante el sorteo el director general Lagarda Yescas informó que fueron 16 mil 986 usuarios los que entraron al “Tradicional Sorteo Navideño 2023” luego de dejar en cero sus cuentas por el servicio del agua potable, drenaje y alcantarillado.

De ese total 4 mil 989 estuvieron dentro del programa de pago adelantado “11×12”, precisó, mientras que 11 mil 989 liquidaron totalmente en diciembre o enero pasado con la última facturación correspondiente a cuotas del 2023.

Agradeció a nombre del alcalde Jorge Alberto Elías Retes a los navojoenses que cumplieron responsablemente con sus adeudos logrando así un importante incremento a las recaudaciones económicas del organismo operador.

Ya el Presidente Municipal anunció que esas captaciones van a hacerse rehabilitaciones de colapsos de drenaje sanitario en 35 puntos críticos de la red de la ciudad, comentó, con reposiciones y reparaciones de tuberías.

“A quienes por alguna razón no pudieron participar en este sorteo quiero decirles que estén pendientes porque tendremos próximas promociones atractivas, sigan pagando a tiempo sus cuotas y así todos saldremos ganando”, expresó.