Gana Toño Astiazarán debate con propuestas y trabajo hecho

SUCESOS EN LINEA

Llama a votar por el mejor Hermosillo de la historia

Hermosillo, Sonora; 12 de mayo, 2024.- El 2 de junio próximo los hermosillenses decidirán con su voto entre dos caminos señaló Antonio “Toño” Astiazarán, uno es avanzar en la ruta de cambios iniciada hace 30 meses o retroceder a un pasado de estancamiento y división que nadie quiere.

Luego de su mensaje en el debate de candidatos a presidente Municipal de Hermosillo, Toño Astiazarán fue recibido por una multitud proveniente de varios puntos del municipio, quienes celebraron el triunfo de sus propuestas y el mensaje de innovación y modernización de Hermosillo, con un crecimiento parejo y para todas y todos.

Ahí, Toño Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por un segundo período, recordó que se avanzó con nuevas soluciones a viejos problemas, tanto en seguridad pública, como recuperación de espacios públicos como parques e instalaciones deportivas, además de mejores oportunidades para las familias de la zona urbana y rural, así como para mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, principalmente.

Anunció que ante el éxito del programa Camina Segura, que ha permitido reducir en 90 por ciento los llamados de emergencia por donde transitan las mujeres, se sumarán 45 corredores a los 65 ya instalados.

En este encuentro, Toño Astiazarán refrendó su propuesta de implementar un sistema de transporte como el Toño Bus, que es una unidad eléctrica que podría cubrir una ruta estratégica en ayuda a estudiantes de nivel superior que tardan mucho tiempo en llegar a su destino.

El candidato a presidente municipal por un segundo período por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, Toño Astiazarán, enumeró avances en distintos rubros y a la vez el cómo se pueden profundizar los cambios iniciados en septiembre de 2021.

Se refirió a llegar a 300 patrullas eléctricas, sustituyendo 80 unidades de combustión interna, para disminuir aún más el tiempo de respuesta a llamados de emergencia, el cual pasó ya de 40 a 10 minutos, pero todavía podría llegar a los 5 minutos en los siguientes meses.

Además de las acciones complementarias a la seguridad pública, como es la capacitación, incorporación de más tecnología y cámaras de videovigilancia, Toño Astiazarán subrayó la importancia de defender lo alcanzado y no retroceder al pasado.

Se comprometió además con el programa Con Toño Toca Doble, para sumar apoyos municipales a los que ya reciben muchos habitantes por parte del gobierno municipal, así como crear un fondo que ayude a deportistas en su preparación y competencias fuera de Hermosillo, así como construir dos unidades similares a el complejo deportivo El Cárcamo, uno en el sur y otro en el norte de la ciudad.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist