García Harfuch sostiene reunión de trabajo con Ricardo Monreal

Omar García Harfuch continúo con sus reuniones de trabajo este viernes, rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, en las que participará al ser seleccionado en la primera fórmula de Morena para el Senado de la República, luego de haber participado en el proceso interno de candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En redes sociales, el exjefe de la policía capitalina informó que sostuvo una reunión con el senador de Morena, Ricardo Monreal, y resaltó la importancia de la unidad para lograr los resultados deseados para su proyecto este 2024.

“Vamos en unidad para lograr mejores resultados; gracias al Dr. Ricardo Monreal por esta reunión de trabajo”, apuntó García Harfuch en su publicación, la cual acompañó con dos fotos.

TE PUEDE INTERESAR: Homicidio doloso disminuyó 50% en CDMX: García Harfuch

Cabe recordar que este jueves, Omar García Harfuch se reunió con Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velazco, quienes al igual que Ricardo Monreal, participaron en las encuestas que definieron la candidatura presidencial de Morena y aliados.

Tras los resultados obtenidos a favor de Claudia Sheinbaum, los tres políticos pasaron a formar parte de su equipo de campaña.

García Harfuch buscará llegar al Senado de la República en la siguiente legislatura, con el objetivo de defender el proyecto de la Cuarta Transformación, y ha destacado en diversas ocasiones que espera que los resultados obtenidos al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, respalden sus aspiraciones.