Gestión de recursos se aplican en más obras, Enrique Reina

SUCESOS EN LINEA

SLRC

La incansable gestión de recursos por parte del alcalde Enrique Reina, ante los diferentes niveles de gobierno, le ha permitido a San Luis Río Colorado aplicarlos en más obra de infraestructura para la ciudad, el valle y el golfo de Santa Clara.

En lo que va de la administración, resaltó el Presidente Municipal se han realizado 75 obras, entre espacios públicos, electrificaciones, obras agua y drenaje, así como pavimentación.

Ha sido gracias a la ciudadanía, por su confianza en el cumplimiento de sus obligaciones, como esta ciudad ha podido hacer más con menos en materia de infraestructura que les brinde una mejor calidad de vida a las familias.

A finales de este mes el Gobierno Municipal estará dando inicio a dos obras más de pavimentación, como parte de los proyectos de inversión de 7 millones de pesos.

El Gobierno Municipal confirma así el compromiso de seguir trabajando en el recarpeteo, pavimentación, así como seguir gestionando mayores recursos y aplicándolos de manera eficiente en infraestructura en la ciudad, el valle y el Golfo.

Este miércoles se dio el fallo de dos licitaciones de obra que permitirán dar imagen, servicio y mantenimiento a avenidas, además de construir banquetas seguras para uso de peatones.

Una de las obras es la construcción del estacionamiento de la parte frontal, donde se va a poner banquetas más anchas para la gente que ahí se ejercita diariamente.

La otra es la pavimentación y recarpeteo de las calles 8, 10, 11 y 12 de la avenida Carlos G. Calles a la avenida Obregón, las calles 9, 13, 14 y 20 de la avenida Carlos G. Calles a la avenida Juárez, así como las calles 15 y 16  de la avenida Carlos G. Calles a la avenida Madero.

Anotó el respaldo de parte de las diputadas Lina Acosta y Celida López, así como del diputado federal Everardo López, para que la cuidad cuente con más recursos.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist