Gobernaré, nuevamente, con transparencia absoluta y de la mano de la gente: María Dolores del Río

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora;
Con la llegada de la Cuarta Transformación al Ayuntamiento de Hermosillo regresará la transparencia y la austeridad en el ejercicio de los recursos públicos y gobernaremos escuchando a las y los hermosillenses, declaró María Dolores del Río, candidata de Morena a la presidencia municipal.

 

En un evento convocado por el proyecto ciudadano Regidores MX, en el que firmó una carta compromiso a favor de la transparencia y la rendición de cuentas, Del Río recordó que durante su gestión frente al gobierno municipal capitalino impulsó los presupuestos participativos, mismos que ahora son una obligación constitucional en el estado.

 

“Mi gobierno será siempre un gobierno de puertas abiertas y, desde la primera semana, echaremos a andar el Miércoles de la Gente, donde cada semana personalmente y junto con mi equipo, atenderemos las solicitudes e inquietudes de las y los hermosillenses. Nuestro gobierno será cercano, empático y de resultados”, aseguró la candidata.

 

En la reunión a la que asistieron las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PES-PT-Verde), María Del Río insistió en la importancia de utilizar los recursos públicos con austeridad, responsabilidad y absoluta transparencia.

 

“Durante mi paso como legisladora, impulsé la Ley de Austeridad que obliga a los gobiernos a utilizar los recursos de la gente sin corruptelas, sin hacer negocio y de forma transparente. Siempre he defendido que la ciudad no sea la caja chica de ningún partido ni actor político. Por eso mi compromiso con este tipo de esfuerzos ciudadanos, que exigen rendición de cuentas y auditan a sus gobiernos, es total”, reiteró.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist