Gobierno de Sonora y municipios firman convenio para mejorar infraestructura y calidad de vida

Hermosillo, Sonora,
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses, el Gobierno de Sonora, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), firmó un convenio con los 72 municipios para el programa “Transforma Sonora en Apoyo a los Municipios”, que tiene como finalidad invertir en obras estratégicas de infraestructura municipal.
Esta iniciativa busca detectar las obras prioritarias de cada municipio del estado y con la suma de todos los ayuntamientos, impulsar proyectos de mejora que beneficien a la sociedad sonorense, explicó David Mendoza Rivas, coordinador general del Cecop.
“Las obras emblemáticas, históricas y de urgente necesidad no podrían realizarse sin el pueblo organizado y los gobiernos de la 4T que buscan siempre la participación ciudadana”, mencionó.
Finalmente, el gobernador del estado Alfonso Durazo, mencionó la importancia de las pequeñas grandes obras que se realizan por medio de este programa e invitó a las alcaldesas y los alcaldes a seguir trabajando para lograr el Sonora que todos merecen.