Graduantes de Cobach consolidan prestigio educativo de Sonora

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora; 5 de junio de 2024.- Un total de ocho mil 580 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) dieron un paso trascendental en su formación profesional al graduarse de la generación 2021-2024, apegado a la calidad académica del subsistema educativo.

Rodrigo Arturo Rosas Burgos, director general de Cobach, informó, al encabezar las primeras ceremonias de graduación, que más de 215 mil 500 estudiantes que han egresado en 48 años del Colegio en Sonora, simbolizan la excelencia educativa de la entidad y el prestigio de la institución.

“El Colegio de Bachilleres es reconocido por su labor de formación integral de los jóvenes y por impulsar sus capacidades para que puedan superar con éxito los retos de la vida y de una sociedad cada vez más demandante, en beneficio de los mismos egresados y para el desarrollo de Sonora, porque la transformación se logra con la educación”, expuso Rosas Burgos.

Resaltó que la preparación como estudiantes de Cobach, apegada a los más altos estándares académicos, se debe, primeramente, al compromiso adquirido por los mismos alumnos y con sus familias, pero fundamentalmente al trabajo desarrollado por docentes y por todo el personal de la Institución, directivos y de servicios.

Las ceremonias de graduación iniciaron este martes y se realizarán en los 30 planteles de administración directa del Cobach y en las extensiones escolares de Esqueda de Nacozari y en Tecoripa, así como en las escuelas preparatorias incorporadas al Colegio, durante una intensa programación de dos semanas.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist