Hermosillo tendrá limpieza, parques lineales y luminarias: María Dolores del Río

SUCESOS EN LINEA

 

María Dolores Del Río, candidata común de “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”, en reunión con el Consejo Integrador de la Construcción la Industria y el Desarrollo, INCIDE A.C. quienes le presentaron propuestas para atender y resolver problemáticas que presenta la ciudad, desde infraestructura hasta limpieza. 

“Escucho lo que me dicen y concuerdo, Hermosillo está estancado, la gente necesita gobierno que piensen a futuro. Si queremos pensar en las ciudades del futuro, necesitamos primero atender las necesidades básicas de la gente” mencionó, Del Río. 

Dentro de las propuestas que explicó la candidata, hizo mención al proyecto intensivo de pavimentación de la ciudad, que abarcará desde la periferia hasta el centro; la creación de “Ciudades Humanas” con una visión hacia los ciudadanos, no los vehículos, en base a la reestructuración de banquetas y espacios para circular en bicicleta. 

Además, dentro de las propuestas, expuso a los miembros del Consejo, que se abrirán canales directos entre los empresarios y emprendedores con el gobierno municipal, para que los esfuerzos no sean divididos “Me comprometo a hacer un trabajo cercano, eso significa que el recurso público será utilizado de manera honesta y comprometida en función de lo que las y los ciudadanos quieren” finalizó.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist