Impartirá Creson nueva especialidad en Evaluación de Procesos Educativos

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora;.- Para brindar las herramientas y conocimientos necesarios para el diseño, implementación y evaluación de los aprendizajes, el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora abrirá por primera vez la especialidad en Evaluación de Procesos Educativos.

El programa de estudios está dirigido a personal docente y directivo de todos los niveles educativos, así como a profesionistas de áreas afines con interés en enriquecer su formación académica.

La especialidad tendrá una duración de tres cuatrimestres y, en su primera generación, se impartirá en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora “Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, en modalidad semipresencial.

Las personas interesadas en cursar este programa deben registrarse y subir su documentación en el sitio web registroposgrado.creson.edu.mx, a más tardar el 30 de junio; posteriormente recibirán instrucciones para una entrevista.

Además de la especialidad, para el semestre 2024-2 el Creson ofrece cuatro maestrías: Innovación para la Calidad en la Educación Física, Educación Especial, Gestión Educativa y Educación con Campo en Formación Docente.

La oferta de posgrado de la institución se distribuye en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Navojoa, Caborca y San Luis Río Colorado.

 

 

 

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist