Implementa policía municipal operativo para prevención de accidentes en el centro.

Respeta la ley de tránsito y evita accidentes, Cajeme contigo es seguro.
Para la prevención de accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito lleva a cabo en el primer cuadro de la Ciudad, un operativo especial promoviendo la cultura vial en los conductores y peatones.
Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal recordó a las y los ciudadanos la importancia de cruzar por las esquinas, respetar los señalamientos, no utilizar el teléfono celular u otros distractores, así como respetar las indicaciones de los agentes de Tránsito.
«Tanto el peatón como el conductor tienen derechos y obligaciones ante la ley, porque los invitamos a concientizar y respetar el reglamento de tránsito con el fin de prevenir accidentes, evitando también una infracción», señaló.
Recomendó las y los conductores a sujetar el volante con ambas manos, usar los espejos de la unidad, conducir lento y no acelerar o frenar de golpe el vehículo, asimismo, encender las direccionales para cambio de carril, guardar distancia entre vehículos y mantenerse siempre alertas.
Al término, el Comisario, Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, exhortó a las y los pobladores a llamar ante cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089, así como al C2 de la SSPM vía mensaje de WhatsApp al 6441386243.