Inaugura Héctor Rubalcava el salón de música de la Casa de la Cultura.

SUCESOS EN LINEA

Agua Prieta
Con el objetivo de apoyar a los niños y jóvenes de Agua Prieta en el desarrollo y práctica del arte y la cultura, el Presidente Municipal, Héctor Rubalcava Gastelum, inauguró el salón de música de la Casa de la Cultura.
“La música es un medio a través del cual los niños pueden desarrollarse, encontrarse a sí mismos y sensibilizarse con el mundo”, expresó Rubalcava Gastelum.
Luz Aidee Llanes de Rubalcava acompañó al Alcalde al corte de listón, para luego recibir a los alumnos que el día de hoy inician los cursos de Verano en las diferentes ramas artísticas como: pintura, ajedrez, guitarra, música, piano y danza.
Laura Ríos, Directora de Educación y Cultura, agradeció el apoyo que ha recibido tanto en el desarrollo de programas culturales como en infraestructura.
El Círculo de Intelectuales de Agua Prieta (CIAD), estuvo representado por Josefina Chiquete, quien asistió a la ceremonia al igual que Juan Valente Rivera, cronista de la ciudad.
“Estoy muy contento de recibir el salón de música totalmente equipado, mis alumnos ahora estarán más cómodos y aprovecharán mejor sus lecciones”, dijo Maki Hernández, profesor de música de la Casa de la Cultura.
El profesor Mario Leyva recibió un reconocimiento especial por haber realizado el mural que decora las paredes del salon.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist