Inicia hoy la entrega de uniformes escolares gratuitos en Caborca

SUCESOS EN LINEA

Padres de familia podrán acudir desde hoy mismo sin importar la letra con la que inicie su apellido.
H. Caborca.- Personal de la delegación regional de la SEC extiende la invitación a padres de familia a pasar por los uniformes gratuitos de sus hijos a partir de hoy jueves en el Gimnasio Polifuncional, ubicado en Calzada 6 de Abril entre Río Asunción y 4Ta. De Los Jardines.
Laura Arvizu, delegada regional de la SEC, precisó que las instalaciones estarán abiertas para la entrega de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, desde hoy jueves 4 de julio hasta el martes 9 de este mismo mes.
De no poder pasar los padres de familia por el uniforme, pueden también enviar a otra persona portando la INE del padre o madre del estudiante, ya sea en físico o en foto, esto con el fin de agilizar y facilitar el trámite; añadió.
Con este mismo fin, destacó, pueden acudir hoy mismo por el uniforme de los estudiantes sin importar la letra con la que inicie su apellido.
Se reportan filas muy cortas y trámites muy ágiles, por lo que se recomienda a los padres de familia acudir hoy mismo por los uniformes de los pequeños estudiantes.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist