Inicia Toño Astiazarán transformación de avenida Árgel en colonia Casa Blanca

Junto a vecinos dio el banderazo de obra que incluye tubería hidráulica y sanitaria que beneficiará a más de mil 500 personas

Hermosillo, Sonora;
La avenida Árgel pronto dejará de ser un problema para quienes la transitan, coincidieron familias de la colonia Casa Blanca al iniciar la rehabilitación de la vialidad junto al Presidente Municipal Antonio Astiazarán.

El ciudadano Gildardo Araque agradeció el inicio de esta obra a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) que incluye instalación de tomas domiciliarias, descargas sanitarias, tubería y carpeta asfáltica con inversión de 3 millones 452 mil pesos de recursos municipales.

“Estamos muy agradecidos porque nos escucharon, después de 15 años; esto va a ser de gran ayuda para la colonia icónica de Hermosillo. Esto beneficiará a innumerables familias que hemos estado batallando mucho con el drenaje”, agregó.

Toño Astiazarán reiteró el compromiso de atender necesidades en obra pública durante la actual administración que hasta el momento ha invertido mil 500 millones de pesos, de los cuales más de 240 millones de pesos se han destinado a la zona como mejoras a El Cárcamo y el Parque Madero.

“Un Gobierno no se mide por la ausencia de problemas en la ciudad. Los Gobiernos se miden por la capacidad que tienen para resolverlos y ahí es donde está el reto que tenemos y uno de esos era sin duda el de la pavimentación”, expresó.

Asistieron Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Ana María Araque y Zulma Galaz, regidoras y familias de la colonia Casa Blanca.