Inician en Villa de Seris las Rutas Culturales de Fiestas del Pitic 2024

SUCESOS EN LINEA

Autoridades municipales confirmaron ante las personas asistentes el apoyo a todo lo que enaltece la identidad, historia y diversidad de Hermosillo y su gente

Hermosillo, Sonora; 10 de mayo, 2024.- Una tarde noche de fandango, son y marimbas se vivió la noche del jueves en la plaza La Candelaria, en el Barrio Mágico de Villa de Seris, durante el primer día del programa de la Rutas Culturales de Fiestas del Pitic 2024.

En un ambiente fresco, pero con calidez humana, inició la fiesta con las interpretaciones de la agrupación Marimba del Noroeste, cuyos músicos hicieron gala de su destreza con este instrumento musical.

La velada continuó en este barrio Hermosillense que nació como uno de los primeros asentamientos del municipio de Hermosillo con las y los integrantes de la Asociación Folclórica, con el espectáculo “Fandango y Son, México en el corazón”.

Funcionarios municipales se incorporaron al público asistente durante el primer día de este programa cuyo propósito es llevar actividades artísticas y culturales a colonias y zonas rurales de Hermosillo, como preludio de la conmemoración del 324 aniversario de la fundación de Hermosillo.

Las rutas culturales de Fiestas del Pitic continuarán hasta el próximo 18 de mayo, visitando la Colonia Modelo, Altares, San Pedro El Saucito, Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist