Inician salud Navojoa e IMSS jornadas de vacunación

En tres actividades focalizadas han logrado inmunizar a aproximadamente 226 personas

Navojoa, Sonora,
Como parte de su programa operativo anual de trabajo, la Dirección de Salud Municipal de Navojoa, en colaboración con el IMSS, instalaron en las escalinatas de Palacio un módulo de vacunación contra el Covid-19, Influenza, Neumócoccica (neumonía), Hepatitis y Tétanos

Miguel Ramírez Díaz, director de Salud Municipal de Navojoa, dijo que también se distribuyeron frascos de Albendazol al público en general.

A escasas dos semanas de haber iniciado el año, añadió, se han inmunizado contra las mencionadas enfermedades aproximadamente 226 personas.

Detalló que martes y miércoles en Clínica San José fueron vacunadas 176 personas y, en la actividad del viernes en Palacio Municipal se aplicaron 50 biológicos, de los cuales: 6 se vacunaron contra el Tétanos; 27 el preventivo de la Influenza, Covid fueron 15 y Neumocóccica 2, entre empleados sindicalizados, funcionarios y población en general.

Ramírez Díaz agradeció el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que proporciona el personal para realizar la inmunización de las personas.

Todos los servicios son gratuitos para beneficiar al mayor número de ciudadanos.