Inició Obra de corrección en la entrada Norte de Huatabampo

SUCESOS EN LINEA

HUATABAMPO, SON.- Con el fin de Mejorar el desarrollo Urbano del Municipio, el Ayuntamiento de Huatabampo que Preside Heliodoro Soto Holguín, a través  de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, inician en días pasados la Obra de Corrección de Alineamiento horizontal en el acceso Norte de Huatabampo.

El director de Obras Publicas Jesús Alejandro Aguirre Claussen,  indicó que dicha obra consiste en demoler parte de la Bodega situada en esa área, con la intención de corregir y modificar la entrada, dando a los habitantes una mejor vista y una mayor visibilidad a los automovilistas usuarios de esa ruta en ambos sentidos, y así evitar riesgos de accidentes.

Por tal motivo la circulación vehicular es de un solo sentido temporalmente, siendo la salida por la calle Constitución, y el acceso provisional por la Avenida Ocampo.

Dicho trabajo de Obra se verá concluido en un Máximo de tres meses, dándole a Huatabampo una nueva vista y un mejor tráfico vehicular a los habitantes y a sus visitantes.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist