Invita AMDE a la segunda edición del encuentro de negocios Hermosillo Conecta Automotriz

SUCESOS EN LINEA

Quienes tengan interés en proveer a industrias nacionales e internacionales del ramo podrán capacitarse sobre cómo venderles productos y servicios

Hermosillo, Sonora; 4 de junio, 2024.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) invita a pequeñas y medianas empresas de Hermosillo a participar en el próximo encuentro de negocios que organiza la institución y que se enfocará en prepararlos para que ofrezcan productos y servicios al sector automotriz.

La directora general de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker y Agustín Ponce Murrieta, director de Desarrollo de Proveedores de la dependencia, revelaron que se trata del noveno encuentro de negocios en lo que va de la administración municipal y el segundo dedicado al ramo automotriz, con participación de un total de 58 empresas tractoras y más de 250 PYMES locales de diversos giros.

“Les damos un espacio en el que puedan encontrarse con esos compradores que probablemente no han podido encontrar acudiendo directamente”, comentó.

Las y los proveedores que deseen sumarse a esta estrategia municipal pueden agendar cita y registrarse a través de la página de Internet www.hermosilloconecta.com/automotriz, con un costo de recuperación de 750 pesos que incluye las capacitaciones y encuentros con representantes de empresas nacionales e internacionales del sector.

Las necesidades que manifiestan las empresas tractoras registradas se refieren a bienes y servicios tan diversos como autopartes, equipos y materiales de seguridad, computación, limpieza, proveeduría de alimentos, mobiliario de oficina, mantenimiento y reparaciones, transporte, etiquetas, eventos y artículos promocionales, entre otros, abundó Gertie Agraz.

Las capacitaciones se realizarán del 10 al 12 de junio en las oficinas de la AMDE mientras que el Encuentro de Negocios será el jueves 13 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el salón de eventos La Cascada, incluyendo ese día a las 18:00 horas la conferencia “La industria Automotriz en el 2030” a cargo de René Rey, gerente de Asistencia Técnica para Proveedores de Tren Motriz, del corporativo FORD.

El 10 de junio las y los participantes se adentrarán en el tema “Requisitos en calidad y seguridad de Ford”; el 11 el tópico será “Cumplimiento en procesos de compra” y el 12 de junio “Perspectivas de Ventas en la Industria Automotriz”.

Han confirmado su participación en calidad de empresas tractoras Ford, Schnellecke Logistics, IAC, MAGNA, Sonora Forming Technologies, Martinrea Estructuras, New Concept Technology, Flex N Gate, Ground Effect y LEONI, detalló la


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist