Invita Gobierno de Hermosillo al primer Fast Track de 2024

El programa de incubación rápida de negocios se realizará del 22 de enero al primero de febrero

Hermosillo, Sonora; 17 de enero, 2024.- La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker, anunció que el 22 de enero inicia la primera edición de 2024 de las capacitaciones para incubación rápida de negocios Fast Track.

Agraz Boeneker comentó que dentro del Centro Municipal del Emprendedor ofrecen ya la siguiente edición de las capacitaciones para el emprendimiento, que serán del próximo lunes 22 de enero hasta el primero de febrero.

“Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido, el año pasado recibieron capacitación más de 200 emprendedores, más de 200 horas de capacitación nos entregaron a través de Fast Track, iniciamos la primera edición del 2024 porque vamos a estar ofreciéndolo una vez al mes”, expresó.

Los temas son trece pasos para elaborar un plan de negocio; determina bien tus costos y contabilidad administrativa; modelos de negocio, todo el concepto régimen simplificado de confianza para darse de alta ante el SAT; investigación de mercados; cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio; publicidad o promoción; cliente o consumidor objetivo; introducción al marketing digital; y promoción y venta a través de redes sociales.

El costo de recuperación es de 750 pesos y el registro se puede hacer en la liga economiahermosillo.mx/fastTrack.

Los talleres se impartirán en la sala de juntas de la agencia, en Pesqueira 25, de la colonia Centenario, de 9:00 a 13:00 horas. Por cualquier duda pueden comunicarse al 6625500960 o por medio del correo contacto@economiahermosillo.mx.