Invita Gobierno Municipal a reciclar baterías.

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora
Para que la ciudadanía participe en el cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología, instaló un centro de acopio denominado “A ponernos las Pilas”, en el Palacio Municipal.

La Directora de Ecología, Grethel María Vega Mazón indicó que al momento de que una persona tire en el río una batería, se podría contaminar hasta 160 mil litros de agua, debido a la cantidad de mercurio y óxido de plata.

“Es importante que todos participemos; estamos trabajando para que nuestro entorno esté libre de contaminación”, expresó.

Indicó que el centro de acopio estará instalado en el Palacio Municipal, con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde hasta el día viernes 30 de junio.

“Invito a toda la ciudadanía para que se acerquen y que participen en este programa, porque todos queremos un mejor futuro para nuestros hijos”, aseveró.

Señaló que al culminar este programa, construirán bancas ecológicas con barros de cemento donde se enterrarán las baterías en forma de cápsula.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist