Invita Tesorería Municipal a participar en el sorteo de un automóvil 2017

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora;
Incentivando a los contribuyentes y premiando su pago responsable, Tesorería Municipal, invita a los ciudadanos a participar en el sorteo de un automóvil Versa 2017, al realizar el pago del Impuesto Predial Anual 2017, entrando a la rifa de manera automática, misma que se llevará a cabo el día 5 de septiembre a las 12 horas en las escalinatas de Palacio Municipal.

 

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, comentó que los navojoenses tienen hasta el día 18 de agosto para realizar su pago y que este se registre para el sorteo, sin necesidad de solicitar boleto, ya que los participantes serán tomados de la base de datos oficial de Tesorería.

 

Comentó que para ofrecer facilidades a los contribuyentes, cuentan con descuentos permanentes, además de convenios que se ajustan a las posibilidades de cada persona, por lo que es necesario acudir a las oficinas de Tesorería, para que cada caso sea analizado y se le dé la mejor solución de pago.

 

Argumentó que en cuanto al pago de anualidades de años anteriores, se puede acceder al 60% de descuento en recargos, lo cual facilita el pago de este impuesto.

 

Expresó que es fundamental que los ciudadanos cumplan con sus pagos de manera puntual o dependiendo del caso, se pongan al día, ya que este recurso es destinado a ofrecer mejores servicios y obras de infraestructura para el municipio.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist