Javier Llamarque presenta ante CCME propuestas para dar voz a las mujeres en el ámbito empresarial

SUCESOS EN LINEA

 

Para recodar la importancia de las mujeres en la sociedad, el aspirante a la Presidencia Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, se reunió ante el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), para explicar sus compromisos en apoyo a las mujeres en diferentes ámbitos.

Entre sus propuestas más destacadas, es la implementación de un fondo para financiar pequeños proyectos para mujeres empresarias para el fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias presentó ante el morenista un pliego petitorio, donde plantearon diversas peticiones sobre el empoderamiento económico, educación y capacitación, mejora en la salud pública y acceso a los servicios médicos, entre otros.

De acuerdo con las peticiones, Javier Lamarque mencionó que dichas propuestas son esenciales para dar voz a las mujeres.

«Me emociona ver con que precisión presentan sus planteamientos, sin problema, todos los puntos son acertados hacia donde debemos de caminar aquí en Cajeme, esa es la perspectiva que tenemos que tener en nuestro municipio, estamos en la mejor dispocisión para trabajar juntas y juntos para lograrlo», exclamó.

Por último, reafirmó el compromiso que tiene con las mujeres para que cuenten con una participación más activa en órganos de desición pública, equidad de género, la igualdad salarial y de oportunidades en el entorno empresarial.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist