Juan Ramón de la Fuente será encargado del equipo de Sheinbaum para la transición de gobierno

SUCESOS EN LINEA

Juan Ramón de la Fuente fue designado para dirigir el equipo de transición del gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum, elegida presidenta en las elecciones del domingo 2 de junio, según confirmó Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En un breve discurso que dio la mañana de este martes, Ramírez de la O confirmó que él mantendrá su cargo al frente de la Secretaría, como lo adelantó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que Juan Ramón de la Fuente será el encargado del equipo de transición de la próxima presidenta.

“A medida que trabajemos en la transición, de una administración a la siguiente, se les brindará más información. Hoy está presente con nosotros el Dr. Juan Ramón de la Fuente, encargado de la coordinación del equipo de transición de la Dra. Sheinbaum”, se lee en el mensaje de Ramírez de la O.

De la Fuente participó en la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum como organizador de los Diálogos por la Transformación.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la mañana de este martes que los trabajos de transición para el nuevo gobierno iniciarán una vez que Claudia Sheinbaum reciba la constancia de mayoría como presidenta electa.

El mandatario federal aseguró que no habrá ningún problema con la transición, pues los colaboradores de Sheinbaum Pardo conocen los programas y planes que se han aplicado en el Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Formalmente a partir de que sea presidenta electa nos reunimos, seguramente vamos a elaborar un plan para la transición. Ella va a nombrar a sus colaboradores, mujeres y hombres y se va a procurar que se vayan poniendo de acuerdo con los que están actualmente y vamos a ir juntos a ver ciertas obras y a revisar algunos programas”, explicó el presidente.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist